lunes, 28 de mayo de 2012

28 de mayo "DÍA INTERNACIONAL DE ACCIÓN POR LA SALUD DE LAS MUJERES"

El Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer tuvo su origen el 28 de mayo de 1987 en el V Encuentro Internacional de Salud de la Mujer, de la Red Mundial de Mujeres por los Derechos Reproductivos, realizado en Costa Rica.

En este encuentro, más de 600 organizaciones de diferentes países del mundo, llegaron a la conclusión de que debía existir una fecha para reflexionar y discutir sobre las políticas, programas y acciones a favor de la salud de la población femenina mundial.

Por este motivo, hoy conmemoramos este día en el municipio de Gáldar con una charla sobre EFT (Técnicas de Liberación Emocional) impartida por Arminda Marrero en el Club de la Tercera Edad a las 18.30 horas.

El EFT son unos procesos psicológicos energéticos, desarrollado por Gary Craig, que funciona con el sistema energético cuerpo-mente eliminando todo tipo de problemas emocionales, mentales, físicos y espirituales.

Comunmente se lo describe como acupuntura emocional, técnicas de autoayuda muy poderosas para liberar miedos, ansiedades, dolor, rabia, adicciones y problemas fisicos. Con estas tecnicas se pueden solucionar muchos problemas rápidamente. Se puede aplicar donde quiera y no necesita ser un profesional.

Más información sobre EFT: http://www.autoayuda-eft.com/que-es-eft.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario